Twitter, Grecia Racismo y las Olimpiadas 2012

El mundo a cambiado desde que las redes sociales son el centro de la vida de muchos internautas como Voula Papachristou integrante del equipo griego de salto triple que NO ira a las Olimpiadas debido a un comentario racista en Twitter acá te cuento.

Voula Papachristou es una usuaria de Twitter como muchos de nosotros, que en días pasados publico un comentario racista y fue expulsada de la competencia Olimpica y de su mismo equipo por haber publicado tuits en los que se burla de inmigrantes africanos y manifiesta su apoyo a un partido de extrema derecha.

La atleta respondió ante las críticas:

“Así soy. Me río. No soy un disco para quedarme rayado y repitiendo todo. Y si cometo errores, no puedo poner la repetición instantánea. Presiono play y sigo adelante”.

Los últimos tuits de su cuenta son una disculpa en inglés, que dice: “Quisiera expresar mis sinceras disculpas por la broma desafortunada y de mal gusto que publiqué en mi cuenta personal de Twitter. Lo siento mucho y estoy avergonzada por las respuestas negativas que generé, pues nunca quise ofender a nadie ni atentar contra los derechos humanos. Mi sueño se relaciona con los Juegos Olímpicos y no puedo participar si no respeto sus valores. Por lo tanto, no puedo creer en la discriminación entre los seres humanos y las razas. Quisiera disculparme con todos mis amigos y colegas atletas a quienes haya insultado o avergonzado, así como con el equipo nacional, las personas y compañías que apoyan mi carrera atlética. Finalmente, quisiera disculparme con mi entrenador y con mi familia”.

Disculpas aceptadas pero de que no va a las Olimpiadas 2012 eso es un echo,

La humanidad no puede permitirse en esta fiesta atletas con pensamientos tan radicales el mundo no es el mismo y la alemania nazi quedo muy atras, hay que recordar que la justa Olimpica debe hermanarnos y no separanos Grecia tomo una desicion radical pero CORRECTA.

Fuente: Alt1040

 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan